[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.
13/05/2019 - 20:35
Se llevó a cabo el sorteo con la presencia de cinco equipos colombianos: Atlético Nacional, Deportivo Cali, La Equidad, Deportes Tolima y Rionegro...

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Mayo 1, 2019 - 15:35

Una competencia deportiva se vivió en Tijuana, México, donde varios adultos y jóvenes talentos se unieron con el fin de demostrar de qué están hechos. Se conoce que México es el país donde nacieron las grandes estrellas del boxeo internacional como lo son Julio Cesar Chávez, Salvador Sánchez, Juan Manuel Márquez, entre otros. Pero esta vez es un joven talento caleño el que se está sumando a las grandes ligas.

Orgullo

Juan David Fajardo, con tan solo 22 años, criado casi toda su vida al interior de Siloé, se dedicó a entrenar boxeo en ‘Striking Fitness’ junto a su entrenador y director Julián, pero actualmente se encuentra en Tijuana, compitiendo y conociendo más a fondo lo que hay tras este deporte.

Pelea

En una pelea donde solo hubo siete cupos para triunfar, se encontraba Fajardo, realizó la última de la noche, comúnmente conocida como la ‘Pelea Estelar’ donde gracias a lo aprendido en Cali y lo observado en su nuevo país de residencia, pudo concentrar su punto de juego y salir victorioso con un acuerdo unánime por parte de los jurados, que lo galardonaron como el ganador de la competencia.   

Competencias

Para Julián, ver la competencia desde Cali fue estresante y ansioso al mismo tiempo, pero esto le pudo expresar al Diario EXTRA, luego de ver como su pupilo ganaba la pelea. “Era una pelea dura, pero Fajardo estaba bien preparado tanto sicológicamente como físicamente para el reto”, declaró.

Por otro lado “para ganar en México hay que tener encuentra que allá se respira y es un deporte oficial, y si ven ganador a un colombiano como Fajardo, es algo que nos enorgullece y tenemos muy buenas esperanzas que el camino se va abrir” fue como lo comentó el director.

Éxito

Ahora, varios profesionales invitaron a Fajardo al próximo torneo a nivel nacional, ya que su impresión como boxeador dio mucho que hablar. Juan Davis ahora no se encuentra solo, sino también con Wilber ‘El Chino’ Escarpeta y Cristian Ramírez, a quienes se les desea mucho éxito.

- Software por Activisual -