Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con una importante participación de 578 patinadores de 100 clubes, adscritos a 21 ligas del país arrancó esta semana el Torneo Nacional Interclubes de Transición de patinaje, evento que se desarrollará hasta el 5 de diciembre en cuatro zonas del país: zona norte (Santa Marta), zona nororiente-noroccidente (Medellín), zona centro (Bogotá) y zona sur (Armenia).
La Federación Colombiana de Patinaje ha dispuesto una organización similar a las adoptadas en las válidas de mayores para brindar todas las condiciones deportivas y de salud al retorno competitivo de los deportistas de las categorías pre-infantil, infantil y júnior.
“Hemos diseñado una programación que le permita a los deportistas en cada una de las zonas competir en los diferentes horarios dispuestos. Iniciaremos a las 7 am y trabajaremos jornada continua categoría por categoría hasta finalizar esperando a las 2:30 de la tarde concluir con las jornadas”, aseguró Alberto Herrera Ayala, director general del evento.
Cada una de las zonas cuenta con los comisionados designados y los representantes de Federación en cada ciudad sede, y ellos, de acuerdo a la cantidad de los deportistas participantes, comunicarán a cada grupo de delegados los horarios y los sistemas de competencias procurando optimizar los tiempos en los respectivos escenarios.
Con información de la Federación Colombiana de Patinaje