[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:09

Hace unos tres años todavía estaban en pleno monte luchando por sus ideales en una guerra absurda de casi medio siglo que dejó mucha sangre y dolor en Colombia, hoy felizmente hacen parte de la Selección Colombia que quiere hacer historia en el Mundial de Rafting en Australia.

Un total de cinco exinsurgentes que hacen parte del equipo ‘Remando por la Paz’ se ganaron a pulso su cupo al certamen orbital y no se cambian por nadie.

Dejaron atrás las secuelas de una guerra absurda y esas tenebrosas noches de zozobra en las que su enemigo podía tomarlos por sorpresa.

Hoy ya no hablan de balas, fusiles o granadas, cambiaron los camuflados por una simple sudadera y sus implementos deportivos.

El rafting es una disciplina exigente que consiste en el descenso rápido por un río. En este deporte se combina la destreza con el remo y la capacidad para tomar decisiones rápidamente.

Esta destreza que hoy los lleva al Mundial de Rafting irónicamente la adquirieron en la época de la guerrilla.

A ellos se suman tres deportistas más que hacen parte de un proyecto de reincorporación del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de la vereda Miravalle de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Entrega de la bandera

“Ustedes mostrarán una cara diferente de Colombia. La vida es un remar constante y me complace entregar esta bandera que simboliza que después de la lucha armada, se puede construir un futuro a partir del deporte”, señaló el director de Coldeportes Ernesto Lucena, en la entrega de la bandera a los deportistas.

En esta emotiva ceremonia, los ocho deportistas recibieron la bandera colombiana en medio de lágrimas de emoción.

Es una oportunidad más para demostrarle al país que la paz y la reconciliación es el camino en tiempos en los que muchos quieren regresar al pasado y revivir la horrenda guerra que nos costó muchas vidas durante medio siglo de confrontación.

- Software por Activisual -