Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Real Madrid
Martes, Mayo 21, 2019 - 07:56

 

“Antes creía que era imposible ganar tres Champions seguidas y hemos demostrado que se puede”, señaló en Realmadrid TV.

Tras firmar su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, Toni Kroos explicó sus sensaciones en una entrevista con Realmadrid TV: “Estoy muy feliz. Espero estar muchos años aquí y conseguir muchos más éxitos. La temporada que viene empezaremos con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor".

¿Cómo te sientes después de esta ampliación de contrato?

Estoy muy feliz por la renovación. Espero estar muchos años más aquí y conseguir muchos más éxitos. Es un día muy especial.

¿Qué significa para ti seguir formando parte de un club de leyenda como el Real Madrid?

He estado cinco años aquí, ya llevo tiempo en Madrid como jugador y como persona, y estoy muy feliz. Quiero cambiar la sensación de la última temporada y tener más éxitos. Nosotros sabemos cómo funciona, lo hemos demostrado en los años anteriores y estoy seguro de que vamos a hacerlo.

El día de tu presentación en 2014, el presidente Florentino Pérez te dijo: “Aquí, lo imposible no existe”. Después de 5 temporadas, ¿qué crees que hace tan especial al Real Madrid?

Yo antes creía que era imposible ganar tres Champions seguidas y hemos demostrado que es posible. Es verdad lo que dijo el presidente en 2014, y vamos a por más éxitos con muchas ganas y motivación después de una temporada así. La próxima campaña vamos a competir por todas las competiciones.

Has ganado 12 títulos en el club, entre ellos 3 Champions con Zidane como entrenador. ¿Qué tiene este entrenador para ganar tanto?

Fue un gran jugador y nos ayuda mucho como entrenador por la experiencia que tiene en cada situación en el campo. Entiende al vestuario, tiene una buena idea de juego que a mí me gusta. Me gusta el control del balón, la presión arriba… Hemos ganado mucho y ojalá lo volvamos a hacer otra vez.

¿Qué podemos esperar del Real Madrid la próxima temporada?

Tenemos que descansar el cuerpo y la cabeza para que después empecemos desde el principio la temporada con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor.

¿Qué mensaje le das a los madridistas?

Hola madridistas, estoy muy feliz de estar muchos más años juntos. Ojalá tengamos muchos éxitos los próximos años. Vamos a mejorar mucho, estoy muy feliz y os mando un saludo.

Fuente: Real Madrid

 

- Software por Activisual -