[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:51
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Real Madrid
Martes, Mayo 21, 2019 - 07:56

 

“Antes creía que era imposible ganar tres Champions seguidas y hemos demostrado que se puede”, señaló en Realmadrid TV.

Tras firmar su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, Toni Kroos explicó sus sensaciones en una entrevista con Realmadrid TV: “Estoy muy feliz. Espero estar muchos años aquí y conseguir muchos más éxitos. La temporada que viene empezaremos con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor".

¿Cómo te sientes después de esta ampliación de contrato?

Estoy muy feliz por la renovación. Espero estar muchos años más aquí y conseguir muchos más éxitos. Es un día muy especial.

¿Qué significa para ti seguir formando parte de un club de leyenda como el Real Madrid?

He estado cinco años aquí, ya llevo tiempo en Madrid como jugador y como persona, y estoy muy feliz. Quiero cambiar la sensación de la última temporada y tener más éxitos. Nosotros sabemos cómo funciona, lo hemos demostrado en los años anteriores y estoy seguro de que vamos a hacerlo.

El día de tu presentación en 2014, el presidente Florentino Pérez te dijo: “Aquí, lo imposible no existe”. Después de 5 temporadas, ¿qué crees que hace tan especial al Real Madrid?

Yo antes creía que era imposible ganar tres Champions seguidas y hemos demostrado que es posible. Es verdad lo que dijo el presidente en 2014, y vamos a por más éxitos con muchas ganas y motivación después de una temporada así. La próxima campaña vamos a competir por todas las competiciones.

Has ganado 12 títulos en el club, entre ellos 3 Champions con Zidane como entrenador. ¿Qué tiene este entrenador para ganar tanto?

Fue un gran jugador y nos ayuda mucho como entrenador por la experiencia que tiene en cada situación en el campo. Entiende al vestuario, tiene una buena idea de juego que a mí me gusta. Me gusta el control del balón, la presión arriba… Hemos ganado mucho y ojalá lo volvamos a hacer otra vez.

¿Qué podemos esperar del Real Madrid la próxima temporada?

Tenemos que descansar el cuerpo y la cabeza para que después empecemos desde el principio la temporada con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor.

¿Qué mensaje le das a los madridistas?

Hola madridistas, estoy muy feliz de estar muchos más años juntos. Ojalá tengamos muchos éxitos los próximos años. Vamos a mejorar mucho, estoy muy feliz y os mando un saludo.

Fuente: Real Madrid

 

- Software por Activisual -