[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Meridiano
Lunes, Mayo 20, 2019 - 12:42

Toni Kroos compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El centrocampista alemán explicó sus sensaciones tras firmar la ampliación del contrato hasta el 30 de junio de 2023: “Hoy es un día muy feliz, estoy contento. He tenido muchos éxitos en el Real Madrid, he ganado 12 títulos, pero estoy seguro de que vamos a tener muchos más éxitos en los próximos cuatro años y hoy es un día muy especial para mí”.

“El club y yo tenemos una relación muy especial. Llegué en 2014 y desde el primer día el club ha tenido mucha confianza en mí y cree que he ayudado a ganar estos títulos. Es una relación muy especial y vamos juntos a por muchos más éxitos. La idea es acabar aquí. Si hago una renovación a los 29 años por cuatro años... mi idea no es estar jugando a los 38 años y que esta sea mi última renovación”.

Zidane

“No te voy a decir lo que me ha dicho. Si tuviera dudas de mi futuro no estaríamos aquí hoy. Estamos de acuerdo todos en la renovación, el club, el entrenador y yo. Estoy feliz de que estén contentos conmigo. Si el míster no me quisiera no estaríamos aquí. Tengo una buena relación con Zidane y estoy contento”.

¿Qué ha fallado este año?

“Este año ningún jugador ha llegado a su nivel top como en los años anteriores. Cuando pasa con muchos jugadores es difícil tener éxitos. Todos somos humanos. Es normal después de estas tres Champions seguidas; lo que no es normal es ganar estas tres Champions. Es difícil jugar 15 años seguidos a tope. Ya estamos motivados para el año que viene y estoy seguro de que vamos a tener muchos éxitos”.

Mensaje a la afición

“Vamos a intentar llegar al nivel top otra vez. Yo no voy a decir que vamos a ganar todo, pero vamos a intentarlo. Necesitamos a la afición porque creo que esta temporada no han tenido buenas sensaciones. Hemos celebrado muchos junto y, tras un año así… Sabemos que vamos a necesitar al Bernabéu. Por ejemplo, cuando hemos ganado la Champions, los partidos aquí eran muy especiales y nos ayudaron mucho. Eso espero para la próxima temporada”.

Con información del Real Madrid

- Software por Activisual -