[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:37

Once Caldas igualó a un gol con Rionegro, en Palogrande, en compromiso de vuelta de cuartos de final en el que buscó sin poder conseguir el gol que le diera la victoria para dar vuelta al resultado 1×0 de la ida.  Por el blanco marcó David Gómez y el empate lo anotó Leandro Velásquez. De esa forma finalizó la participación del equipo caldense en la Liga Águila 2-2018. Terminó la ilusión de llegar más lejos, en un año que le deja resultados muy positivos al blanco blanco.

Once Caldas salió a buscar el triunfo desde el primer minuto y se encontró con un rival defensivo dispuesto a  mantener su arco en cero y a tratar de marcar por la vía del contragolpe. Al primer minuto, César Amaya superó a la defensa y envió el remate cruzado que contuvo el arquero.

El blanco se adueñó del balón y de las acciones, y con el rival replegado en su terreno, acudió al remate de media distancia. Al minuto 6 lo intentó Andrés Correa, pero su disparo se fue por encima del arco. José Cuadrado detuvo envío de larga distancia de Rionegro. Steer remató entrando al área pero su envío perdió potencia al golpear en un defensor, el arquero controló el balón. Después fue Ray Vanegas el que buscó el gol con cabezazo abajo que detuvo el arquero.

Cuadrado evitó el gol de la visita en mano a mano con Osorio, al minuto 18. El gol del Once Caldas vino al minuto 39 con potente remate de David Gómez desde fuera del área, el balón rozó la cabeza del defensor Carlo Ramírez y superó al arquero. El gol del empate se registró al minuto 44, en jugada por derecha, centro y definición de Velásquez.

En la segunda etapa se mantiene el visitante en su campo defendiendo el resultado y buscando el gol en contra ataque, Once Caldas tuvo 3 opciones claras de gol para anotar y ganar el partido. Remate de Ricardo Steer en el que el balón e estrelló en el palo; envío cruzado de Bismarc Córdoba en el que el balón pasó muy cerca del horizontal, y disparo de Johan Carbonero en el que la pelota se fue por encima del arco. En los últimos minutos salieron expulsados del banco Ray Vanegas, Estéfano Arango y el técnico Jorge Luis Bernal. El partido finaliza con el empate a un gol, resultado que le dio el paso a semifinal al equipo visitante.

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Juan Rodríguez (Marcelino Carreazo 76’); César Amaya (Johan Carbonero 56’), Ray Vanegas (Bismar Córdoba 78′), Ricardo Steer. D.T.: Huberth Bodhert.

Rionegro: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Leandro Velásquez (Omar Vásquez 62′), Freddy Hinestroza (Mauricio Gómez 82′), Estéfano Arango (Yilton Díaz 80′); Humberto Osorio. D.T.: Jorge Luis Bernal.

Árbitro: Luis Sánchez.  Asistente No. 1: Luis G. Navarro – Valle. Asistente No. 2: Javier Zemanate – Huila

Emergente: Alejandro Gallego – Caldas

Con información de Once Caldas 

- Software por Activisual -