[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 07:48

Dieciséis jornadas han transcurrido ya del campeonato de LaLiga y el Sevilla FC se encuentra aupado en la segunda posición de la tabla empatado a 31 puntos con el Atlético de Madrid. Una situación privilegiada que, más allá del buen hacer y la efectividad de cara a gol que está completando el equipo de Pablo Machín, se basa en la solidez defensiva que ha ido adquiriendo el conjunto nervionense con el paso de los partidos desde el comienzo de la temporada, en la que el Sevilla ha disputado ya 31 encuentros oficiales.

Hasta la fecha, los blanquirrojos son el cuarto equipo menos goleado de Primera división, tan solo por detrás de Atlético de Madrid, Getafe y Valencia. Con la media exacta de un gol por partido encajado; el Sevilla, además, ha logrado dejar en este más de primer tercio de competición ya celebrado su portería a cero en cinco ocasiones, un porcentaje del 31%, la última en la mañana del domingo ante el Girona.

Asimismo, no deja de ser destacable que solo en tres encuentros ligueros -frente a Getafe, Levante y Barcelona- el Sevilla FC ha recibido más de un gol, sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado curso a estas alturas había sido goleado hasta en dos ocasiones en el campeonato regular: 4-0 en Mestalla y 5-0 en el Santiago Bernabéu. De los 31 partidos disputados, han sido, asimismo, sólo seis en los que ha encajado más de un tanto. 

A estos datos que cotejan la realidad en el buen trabajo en defensa de los sevillistas, no se debe pasar por alto los partidos en que los jugadores que desempeñan las principales tareas defensivas no han podido estar disponibles para Machín por motivos de lesión. Mercado, el que más ha estado ausente, se ha perdido hasta diez encuentros con la fractura en el brazo que sufrió. Escudero, con un traumatismo similar, no pudo estar a disposición del entrenador en siete partidos, mientras que Aleix Vidal le supera en uno con ocho. Por su parte, Navas y Kjaer no estuvieron en cuatro y tres respectivamente.

Cabe añadir el buen hacer, excelso, del guardameta Vaclík, que fue reconocido como el mejor jugador del mes de noviembre merced a las actuaciones que está realizando y ayudando al Sevilla FC a mantener este nivel relatado. Solidez en la portería y solidez defensiva ayudan a crecer a un equipo que se gusta ofensivamente hablando y que se siente seguro desde un trabajo sin balón que crece por días. (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -