[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Octubre 28, 2018 - 08:07

Atlético Nacional no tuvo suerte y cayó 2-0 ante un Once Caldas que fue superior en las acciones en el terreno de juego por la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II.

Pese a desperdiciar su boleto a los ocho primeros, el Rey de Copas se mantiene en la pelea por asegurar el pase a la siguiente ronda del rentado local. En este sentido, el técnico del equipo, Hernán Darío Herrera, habló analizó el resultado en rueda de prensa para los medios de comunicación.

 “Once Caldas aprovechó las oportunidades de gol y las concretó. Nosotros tuvimos opciones, pero no las pudimos concretar. El local presionó e hizo una buen posesión de balón y gana bien”, apuntó el 'Arriero' finalizado el cotejo.

De igual forma explicó que el club empleó un equipo alterno pensando en la final del jueves, a disputarse ante el mismo rival: "en el partido de copa, la cancha estaba muy difícil, complicada y tuvimos varios jugadores con molestias musculares. Teníamos que cuidarlos y Nacional tiene nómina suficiente para reemplazar a los que no jugaron”.

En cuanto a los cambios vistos en el terreno de juego, este apuntó que respondieron a recomendaciones médicas.

"nosotros teníamos jugadores que estaban desgastados por el partido anterior. Nosotros no es que los estamos cuidado: hay una parte médica que teníamos que cuidar a estos jugadores y por eso usé esta nómina”.

Herrera lamentó ceder los tres puntos: "Hoy se perdió un partido que no esperábamos perder y ahora tenemos el tercer partido en casa que es el título y esperamos contar con todos los jugadores disponibles para afrontar ese partido ante Once Caldas que es un título copa”. 

En cuanto a las cuentas para clasificar explicó: "este resultado no pesa para la clasificación porque tenemos dos partidos en casa. Dependemos de nosotros y de nadie más. Tenemos a Equidad y a Leones”.

- Software por Activisual -