Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/07/2020 - 11:54
Un día como hoy, 14 de julio pero de 1936, nació el actor colombiano y quien falleció el 5 de octubre de 2018.
14/07/2020 - 11:37
La toma de la prisión de la Bastilla inició la Revolución Francesa y que acabó con la monarquía de Luis XVI.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:09
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AS Colombia
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:30

El Movistar se convirtió este viernes en blanco de fuertes críticas al final de la etapa 19, en la que ellos realizaron una polémica acción contra los favoritos al título, la cual nadie les quiso rebajar.

Al momento que Miguel Ángel López y Primoz Roglic se cayeron en el pelotón, el equipo español decidió acelerar y lograron sacar un minuto de diferencia, pero luego bajaron la marcha y permitieron que el resto los alcanzara.

A las duras palabras de Miguel Ángel López, quien los tildó de "estúpidos", se sumaron las de Joaquím Rodríguez, ex ciclista español que envió fuertes críticas al Movistar por el hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Menos mal que hoy no tengo tele!!! Menuda vergüenza!!!! Hoy parece que no <a href="https://twitter.com/hashtag/rodamosjuntos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#rodamosjuntos</a> ????</p>&mdash; Joaquim Rodríguez (@PuritoRodriguez) <a href="https://twitter.com/PuritoRodriguez/status/1172512346058702848?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“¡Menos mal que hoy no tengo tele! ¡Menuda vergüenza! Hoy parece que no rodamos juntos", escribió el ex pedalista en su cuenta de Twitter, señalando como culpables al equipo de Nairo Quintana por aprovecharse de una dura situación.

La escuadra ibérica, por el momento, no se ha pronunciado, pero el mismo Nairo afirmó que ellos atacaron por decisión del director deportivo, quien explicó que la UCI les advirtió que tendrían el mismo tiempo su grupo que el pelotón en ese momento de corte, así bajaron la marcha y llegaron todos a la meta por igual.

- Software por Activisual -