Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Futbolred
Martes, Octubre 22, 2019 - 10:35

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se manifestó en la previa del partido que jugará la ‘Casa blanca’ contra el Galatasaray de Turquía, en la jornada tres de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ante las dudas por la aparición del delantero Falcao García en el duelo en Estambul, el defensor español dijo que el colombiano “siempre es una amenaza”.

"Falcao me parece un grandísimo jugador al que nos hemos enfrentado muchos años. Es un gran ‘9’, un killer que lleva varias semanas sin jugar, no sabemos si será titular, pero es siempre una amenaza para un rival", manifestó Ramos en rueda de prensa.

El español también defendió al técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, tras perder en la última fecha de La Liga Española contra el Mallorca.

“El vestuario está a muerte con Zizou pase lo que pase. Tenemos que dar una imagen de equipo unido alrededor del entrenador. Nos gustaría que no fuera así. El Real Madrid siempre vuelve. Los resultados llegarán. SI se dice que Zidane va a seguir hasta final de temporada, no habría especulaciones. Cansa que se hable tanto de los entrenadores. Todos saben lo que pasa. Sólo pensamos en ganar y no sí Zizou sigue o no. Habrá tiempo, pero ojalá que no se vuelva a habar. Merece respeto por todo lo que ha hecho por el Real Madrid", aseveró Ramos.

En el partido de este martes en Estambul, el equipo de Zidane tratará de salir del último lugar del grupo A, donde apenas suma una unidad, al igual que el Galatasaray, pero los turcos tienen mejor diferencia de gol, con -1 ante el -2 de los blancos.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -