Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Comité Olímpico Colombiano
Lunes, Agosto 12, 2019 - 08:05

Colombia realizó una importante presentación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde el deporte nacional volvió a demostrar el nivel y capacidad de sus representantes en los torneos internacional, pensando en los Olímpicos.

El primer objetivo de superar los 27 oros logrados en Toronto hace cuatro años se consiguió el sábado al cruzar esa barrera e instalar el listón en 28 de forma parcial, cuando faltaban aún varias finales con opciones doradas para la última jornada del domingo, en voleibol femenino, arquería, karate, judo, la marcha larga del atletismo, el BMX freestyle y el golf.

Pero en varias disciplinas, la medalla de oro llegó por primera vez en la historia de deporte o la modalidad desde que se practica en el país, escribiendo en Perú una página nueva y diferente que hace grande el deporte y que da apertura a una nueva hazaña nacional.

El crecimiento colombiano continuó a pesar de las ausencias de figuras como Jossimar Calvo, que ganó tres oros en Toronto, o los golfistas liderados por María José Uribe y Marcelo Rozo, que también aportaron tres metales dorados, para que aparecieran nuevas figuras en atletismo, taekwondo, karate, surf y la natación en la modalidad de clavados, entre otros.

La grata noticia fue el regreso de Mariana Pajón al ciclo olímpico tras su ausencia de Suramericanos y Centroamericanos, al igual que el oro de Miguel Ángel Tejos en taekwondo, el de Daniel Restrepo en clavados, los de Lorena Arenas y Anthony Zambrano en atletismo, los dos del surf, con los hermanos Giorgio e Isabella Gómez y el de karate con Carlos Sinisterra.

Colombia asistió a 42 de las 52 disciplinas deportivas convocados para los Juegos Panamericanos Lima-2019. De los 42 deportes a los que asistió Colombia, en 23 sumó medalla de algún color, mientras que de los 23 que subieron al podio, 15 escalaron al menos una vez al primer cajón para reclamar la medalla de oro.

Como ya es habitual, el deporte más ganador de Colombia fue el levantamiento de pesas, que conquistó cinco oros y cuatro platas. El segundo deporte fue el patinaje de carreras con cinco oros y una plata, y le siguió el atletismo con tres oros, una plata y dos bronces, aunque sumando todas las modalidades del ciclismo, la cuenta llega a cuatro oros, tres platas y cinco bronces.

Pedro Causil se convirtió en el multimedallista colombiano de la historia en los Juegos Panamericanos con cinco medallas de oro y una de plata en las tres participaciones que ha tenido, con dos oros en Guadalajara-2011, un oro y una plata en Toronto-2015 y ahora dos oros más en Lima, para aventajar al bogotano Miguel Ángel Rodríguez y al cucuteño Jossimar Calvo, que se quedaron con cuatro oros cada uno.

A Causil se le unió con dos medallas de oro el atleta guajiro Anthony Zambrano, quien a los 400 metros planos le sumó el oro del relevo 4×400 que él mismo se encargó de cerrar con un embalaje fenomenal para unirse al patinador como los más ganadores de Colombia en estos Juegos Panamericanos.

Así mismo, las justas de Lima permitieron que tres deportistas colombianos avanzar en el ciclo olímpico dorado desde los Bolivarianos de Santa Marta hasta hoy y con el sueño de Tokio-2020. Ellos son la boxeadora Ingrit Valencia, la arquera Sara López y el patinador Alex Cujavante, pero de ellos, sólo Ingrit puede estar en Tokio.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -