Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Comité Olímpico Colombiano
Martes, Octubre 8, 2019 - 10:42

Fiel al estilo que lo tiene ya como uno de los mejores golfistas colombianos de la historia, el bogotano Sebastián Muñoz luchó hasta los hoyos finales por superar el corte en el Shriners Hospital for Children Open, objetivo en el que finalmente se quedó corto apenas por un golpe y tras una gran segunda ronda en Las Vegas.

El jugador nacional, que contó tarjeta de 71 (pares) en los primeros 18 hoyos, jugó nuevamente en gran forma, volviendo a las cifras bajo par, pero siendo víctima de los rigores de la eliminación en un campo que permitió buenos números en general.

Muñoz, que tuvo un único traspié en su primera ronda, se marginó así por primera vez en lo que va corrido de la temporada del corte, acabando con una racha de nueve certámenes oficiales sin quedarse fuera y que comenzó a mediados de junio pasado.

Con este resultado, Muñoz entonces quedó sin acción entre sábado y domingo, en un resultado que se constituye en un pequeño sobresalto en el ilustre camino que recorre por estos días en el circuito más importante del planeta.

Muñoz no desaprovechará esta gran racha y seguirá en acción en suelo estadounidense la próxima semana, agregando este viernes en horas de la tarde su nombre al ‘field’ del Houston Open, competencia que se disputará mucho más cerca de su ‘hogar base’ en suelo estadounidense en Texas.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -