[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.
13/05/2019 - 20:35
Se llevó a cabo el sorteo con la presencia de cinco equipos colombianos: Atlético Nacional, Deportivo Cali, La Equidad, Deportes Tolima y Rionegro...

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 10:57

Difícil momento se encuentra viviendo el América de Cali, el fútbol le venía sonriendo y acumulaba muy buenos resultados, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos,  los ‘Escarlatas’ se cayeron y no han vuelto a levantarse.

En el cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Colombiana los ‘Escarlatas’ tenían la opción de salir de una mala racha ante su eterno rival, el Deportivo Cali, pero un solitario gol del argentino  Juan Ignacio Dinenno aguó la fiesta en el Pascual.

Dicho resultado ya ha comenzado a generar implicaciones en el plantel y la salida del manizaleño es casi que inminente, el equipo sumo su tercera derrota consecutiva (2 en casa) y va en picada, al respecto Fernando el ‘Pecoso’ Castro habló ante los medios de comunicación y puso en duda su continuidad.

Principales frases:

"Yo equipos así, sin sangre en las venas no. En la vida hay que tener sangre para querer y trabajar, a medias no me sirve. Van a tener que escucharme".

"Hay jugadores que profesionalmente están bien. Si yo de hincha voy a ver a América y los veo jugando así yo me voy. La responsabilidad es mía, vengo a dar la cara"

"Tenemos que ganar, tenemos que mejorar porque así yo no resisto más, no aguanto más"

"Hay muchas cosas que me tienen pensando, no estoy viendo el mismo equipo con el que inicié, tenemos la oportunidad de estar entre los 8 todavía y solucionar".

- Software por Activisual -