[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 07:52

¿Se va del Poderoso? El mediocampista ecuatoriano al servicio del Independiente Medellín Luis Luna, se refirió a su presente deportivo y las posibilidades de regresar a su país en las filas de varios pretendientes. 

Según el jugador, ha recibido varias propuestas para retornar a la liga ecuatoriana en el próximo semestre, sin embargo, este explicó que rechazó las mismas: “Tuve contacto con varios clubes, tuve la intención también de regresar, pero me supieron manifestar acá que querían que me quede y mucho más si tenía contrato”, explicó. 

El volante no ocultó su interés de volver a su tierra, en parte a su poca continuidad con Octavio Zambrano, sin embargo primó el amor por los colores del 'Poderoso de la Montaña': “Uno tiene que aceptar estas situaciones del fútbol, entonces eso me hizo en su momento pensar en regresar”.

¿Qué lo hizo quedarse en el DIM?

“Estoy concentrado en ganar la final (Liga Águila 2018-II)” y “hacer historia con el club”. “Hoy estoy pensando en la final y en el próximo año con el DIM“, concluyó. (Con información / Futbolete)

- Software por Activisual -