[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 5, 2019 - 07:12

Tal y como lo reseñó HSB Noticias hace algunos días, uno de los jugadores con presente en Alianza Petrolera dio el salto al Junior de Barranquilla para disputar la temporada 2019. 

La información, confirmada por el conjunto 'Tiburón' hace algunas horas en sus redes sociales, ratificó la llegada del volante creativo a las filas de Luis Fernando Suárez, quien asumió tras la salida de Julio Comesaña del elenco. 

Se trata de Roger Torres, jugador que tendrá la misión de reemplazar a Jarlan Barrera, quien tuvo vinculo contractual con el Junior hasta diciembre de 2018, y que dejó el elenco barranquillero para buscar nuevos aires profesionales. 

El ex América de Cali y que además tiene formación en la divisiones menores del Atlético Nacional, debutó como profesional en 2008 jugando para Alianza Petrolera, después jugó un año en los 'Diablos Rojos' y en 2010 se marchó a la MLS para vestirse con los colores del Philadelphia Union.

Tras un breve paso por La Equidad, el nativo de Barrancabermeja volvió con los aurinegros, de donde pasó al actual campeón de la Liga Águila. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??✅| ¡BIENVENIDO, ROGER!?<br><br>Roger Mauricio Torres Hoya ha firmado con el club y estará con nosotros por un año. <br><br>¡Bienvenido al CAMPEÓN?!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/nE8kMNmoUu">pic.twitter.com/nE8kMNmoUu</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1081315410643963904?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -