Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mientras se prepara todo para el regreso del fútbol colombiano, Millonarios buscará los jugadores que necesitaría para mejorar el nivel de su plantilla, la cual esta semana tuvo la salida de Wuilker Faríñez al Lens de Francia, a préstamo por un año, mientras otros más se irán por bajo nivel.
Es por eso que tanto los directivos como Alberto Gamero, técnico del equipo, hablan sobre los fichajes a realizar cuando se abra el mercado en julio, pues quieren que toda la nómina se encuentre en condiciones para afrontar no solo el retorno del campeonato, sino ser protagonistas.
Durante semanas, se vienen hablando de varios nombres que podrían llegar al club, uno de ellos es en defensa, empezando porque se irán Deivy Balanta y José Luis Moreno, teniendo como reemplazos el posible retorno de Matías de los Santos, a quien se le acabó el préstamo en Vélez Sarsfield.
Por otro lado, de nuevo estaría sonando la opción de Pedro Franco, que no renovará con el América de Cali, pero cuyo arribo depende de lo que diga Alberto Gamero, pese a que es ídolo del club 'embajador' y en sus dos etapas tuvo buenos números, la última entre 2016 y 2016, siendo titular de la plantilla.
Ambos defensores centrales son parte de la lista de opcionados, donde además tomarían el puesto de Luciano Ospina, a quien lo operaron hace algunas semanas y su incapacidad iría hasta final de año, cuando se acaba su contrato, por lo que actualmente solo se tendrían dos defensores centrales disponibles en Millonarios, que son Juan Pablo Vargas y Breiner Paz.
Los azules también tendrían en carpeta a Luis 'Cariaco' González, volante de segunda línea del Junior, y al delantero Ricardo Márquez, del Unión Magdalena, éste último como un reemplazo para José Guillermo Ortiz, pero no se descarta que se revisen algunos fichajes en el extranjero.