Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ministerio del Deporte
Martes, Octubre 15, 2019 - 15:40

Con la llegada de 960 deportistas y el inicio de las competencias de voleyplaya, baloncesto y fútbol de salón, la edición 2019 de los Juegos de la Orinoquía y la Amazonía se pone en marcha, que será hasta el 19 de octubre en Mocoa, Villagarzón y Puerto Caicedo, Putumayo.

Villagarzón dio la apertura de actividades deportivas con seis partidos en cada una las disciplinas: fútbol de salón (femenino y masculino) y voleyplaya (mixto), llevados a cabo en el Coliseo del I.E Guillermo Valencia.

Paralelamente, la sede de los Juegos tuvo las competiciones de baloncesto (femenino y masculino) y fútbol de salón (femenino), que se desarrollan en el Coliseo Olímpico y en la cancha sintética Santiago Bernabeu.

“Estamos acompañando a todos los departamentos participantes en este evento, donde queremos exaltar nuestras tradiciones ancestrales y culturales para llevar a cabo una verdadera integración de toda la región, teniendo al deporte como eje central. Quiero agradecerles a todas las personas involucradas en la organización para garantizar el óptimo desarrollo del mayor evento deportivo, ancestral y cultural de los 9 departamentos que conforman la Orinoquía y Amazonía colombiana. Desde ya, auguro una verdadera fiesta deportiva para todos, convirtiendo al Putumayo en una Tierra de Atletas”, aseguró Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte.

Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -