Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El América de Cali hace lo posible para salir de la actual crisis, donde no gana hace cinco partidos, la nómina es muy corta y el técnico Juan Cruz Real lleva días pidiendo refuerzos de calidad para la Copa Libertadores y el campeonato.
Con apenas dos puntos de nueve disputados en la Liga, se evidenció que la actual plantilla de los 'diablos rojos' es muy corta, donde la base campeona en diciembre no dará abasto para dos campeonatos.
Por esa razón, la junta directiva del América de Cali está buscando como fichaje un atacante, de preferencia un extremo, que pueda ayudar en esa posición por los problemas para marcar gol que tiene el equipo.
Sin embargo, la búsqueda parece infructuosa en estos momentos, pues después de descartar el regreso de Stiven Mendoza, no tendrían a alguien con la suficiente calidad y nivel, y tendrían que mirar a los agente libres.
Sumado a eso, la supuesta inconformidad de Juan Cruz Real con el América de Cali por dicha situación, que lo pondría al borde de una renuncia, aunque eso no es algo confirmado por ninguna fuente.