[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Octubre 22, 2018 - 08:42

Isco acompañó a Lopetegui en la Ciudad Real Madrid en la previa del partido de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que enfrentará al equipo blanco contra el Viktoria Plzen en el Bernabéu : “No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados. Llevo seis temporadas aquí y he vivido también momentos malos y hemos sabido resurgir. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años y parece que a muchos les gusta ver al Real Madrid en esta situación, pero lo que he aprendido es que al Real Madrid no se le puede dar nunca por muerto”.

“Lo vivimos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad. Somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado nos vamos a casa jodidos. Nosotros somos los que tenemos que meter los goles, evitarlos, y conocemos mejor que nadie el ambiente del vestuario, que es de mucha tranquilidad y confianza. Creemos en nosotros, en que vamos a conseguir revertir esto”.

Preocupación

“Estamos preocupados porque no estamos consiguiendo los resultados que queremos. Hay partidos que quizá no merecemos ganar, pero tampoco perder. Hay que buscar ese equilibrio, intentar afinar de cara a puerta y esos pequeños detalles son los que marcan los resultados. No creo mucho en el azar, creo en el trabajo. No nos están saliendo las cosas bien, pero eso cambia de un día para otro. Tengo confianza máxima en este equipo, somos ganadores y lo hemos demostrado”.

Punto de inflexión

“Espero que así sea. Ojalá el de mañana sea un punto de inflexión, hagamos un buen partido, le demos una alegría a la afición y con la confianza cambiemos la dinámica de resultados negativos que estamos teniendo”.

Regreso

“Salir de una operación con un proceso lento de recuperación, con puntos internos y externos es difícil. Estoy muy contento de volver a jugar, volví antes de lo previsto y estoy con muchas ganas de intentar ayudar al equipo, recuperarme bien y recuperar el tono físico”.

Destitución del entrenador

“Me parecería una locura. Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Al final si echan al entrenador nos tienen que echar a todos porque somos nosotros los que estamos en el campo. Es una cosa de todos, no solo del entrenador y confío en este equipo y en que juntos hagamos un año magnífico”.

Cristiano Ronaldo

“No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos buscar la solución fuera de este club, sino dentro del vestuario, donde hay soluciones de sobra para hacer muchísimos goles y no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”.

- Software por Activisual -