Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:20
Dimayor había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:57
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Julio 21, 2019 - 11:34

El Campamento Zonal Juvenil se llevó a cabo del 19 al 21 de julio en el municipio de Tocaima. Contó con la participación de cuatro municipios, entre los que estaban Nilo, Ricaurte, Agua de Dios y el anfitrión. Hasta allí llegaron más de 160 jóvenes que compartieron la experiencia de vivir un campamento lleno de actividades lúdicas, deportivas y sociales con el fin de unificar la región y llevar un mensaje positivo.

El campamento se realizó gracias a la Gobernación de Cundinamarca a través de Indeportes, en cabeza de Néstor Julio González, quien fue promotor del evento y estuvo en todo momento con todos los jóvenes llevando el mensaje sobre la importancia del deporte y la actividad física.

Campamento

Estos encuentros tienen como objetivo principal compartir con los jóvenes de la región e incentivarlos a convertirse en líderes sociales y promotores del deporte y la actividad física. Durante todo el campamento realizaron actividades físicas y de integración, además tuvieron que preparar sus propios alimentos, encender fogatas y enfrentarse al clima. Los jóvenes, en los que hay deportistas destacados, pudieron disfrutar del fin de semana para retomar sus labores y entrenamientos habituales.

Deporte en Tocaima

El gerente de Indeportes aseguró el Gobierno departamental está comprometido con incentivar y hacer crecer el deporte en la región, por lo que recordó que Tocaima ha sido paso para importantes eventos deportivos como la Vuelta a Cundinamarca y la Vuelta a Colombia. Además, aseguró el éxito de la elaboración de los Juegos Comunales, Juegos Recreacionales y los Juegos Supérate, los cuales se realizan de manera anual en el país y donde los tocaimunos se han ganado su lugar importante.

Por otra parte, González también afirmó que el departamento está creciendo deportivamente y eso sirve para los más jóvenes pues ver a ciclistas como Egan Bernal destacarse en grandes competencias internacionales como el Tour de Francia, llena de ilusión y motivación a cientos de escarabajos cundinamarqueses que quieren seguir sus pasos. Recordó que Egan se formó en las escuelas de formación deportivas del departamento y hace ver que los sueños deportivos son posibles.

- Software por Activisual -