Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Conmebol
Viernes, Octubre 18, 2019 - 11:54

América de Cali e Independiente Medellín se encontraron con un panorama complicado esta semana en la Copa Libertadores Femenina, que se realiza en Quito, Ecuador, luego de caer ambos en la segunda fecha.

Las 'escarlatas' se vieron doblegadas en su compromiso contra Corinthians, en el Estadio Atahualpa, y las vencieron por 3-1, que dejó a las brasileñas con el cupo a cuartos de final con el primer puesto.

Por su parte, el Medellín tuvo un complicado partido con el UAI Urquiza de Argentina, con el cual cayó por 2-1 y dejó a las 'gauchas' en el segundo puesto, peleando por la clasificación.

América es tercero del grupo C con tres unidades y diferencia de -1, empatado con Libertad - Limpeño pero ellas tienen +2 en goles, así que el próximo partido con Ñañas será vital para avanzar.

El caso de las 'poderosas' es un poco menos complejo, ya que pese a ser terceras con tres unidades, su diferencia de gol de +5 servirá mucho para poder clasificar, ya que venciendo a Santiago Morning pasarán a cuartos.

Cabe recordar que el Atlético Huila, tercer equipo colombiano en la Libertadores y campeonas defensoras, consiguieron su tiquete esta semana tras lograr puntaje perfecto en dos jornadas.

- Software por Activisual -