[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mundo deportivo
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:52

El corredor Nairo Quintana ya está cerrando el 2018 en el plano profesional. El boyacense está centrado en un evento que organiza en Paipa y que verá la luz el próximo 30 de noviembre. 

Bajo el nombre del  'El Gran Fondo Nairo Quintana' el ciclista de talla internacional pero con la humildad propia de Boyacá, espera compartir con sus seguidores y su tierra su éxito. 

En declaraciones a RCN Radio, el ciclista explicó: “Para el Gran Fondo Nairo Quintana, ya hemos estado preparando todo, las carreteras están listas. Lo importante es que los protagonistas sean los invitados, es decir, la gente. El objetivo es pasar un rato de diversión y que se disfrute del paisaje”, apuntó. 

¿Nivel deportivo de Nairo en este momento? 

“Me quedan unos buenos años para seguir dando guerra, el ciclismo lamentablemente no es un deporte donde la edad se hace notorio y cuando no eres competitivo sufres mucho. No sabemos cuánto más puedo estar en el máximo nivel, pero sí sé que mínimo 5 o 7 años más”, declaró el boyacense. 

“Se supone que estoy en mi mejor momento, aunque las cosas no han salido como hemos querido, pero seguramente vamos a seguir re direccionando el buen camino y así llegarán las alegrías”, concluyó el colombiano.

- Software por Activisual -