[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mundo deportivo
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:52

El corredor Nairo Quintana ya está cerrando el 2018 en el plano profesional. El boyacense está centrado en un evento que organiza en Paipa y que verá la luz el próximo 30 de noviembre. 

Bajo el nombre del  'El Gran Fondo Nairo Quintana' el ciclista de talla internacional pero con la humildad propia de Boyacá, espera compartir con sus seguidores y su tierra su éxito. 

En declaraciones a RCN Radio, el ciclista explicó: “Para el Gran Fondo Nairo Quintana, ya hemos estado preparando todo, las carreteras están listas. Lo importante es que los protagonistas sean los invitados, es decir, la gente. El objetivo es pasar un rato de diversión y que se disfrute del paisaje”, apuntó. 

¿Nivel deportivo de Nairo en este momento? 

“Me quedan unos buenos años para seguir dando guerra, el ciclismo lamentablemente no es un deporte donde la edad se hace notorio y cuando no eres competitivo sufres mucho. No sabemos cuánto más puedo estar en el máximo nivel, pero sí sé que mínimo 5 o 7 años más”, declaró el boyacense. 

“Se supone que estoy en mi mejor momento, aunque las cosas no han salido como hemos querido, pero seguramente vamos a seguir re direccionando el buen camino y así llegarán las alegrías”, concluyó el colombiano.

- Software por Activisual -