Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
América de Cali sumó su primera victoria en el campeonato colombiano, en la noche del viernes, al superar al Boyacá Chicó por 1-2 en el Estadio La Independencia de Tunja, en la fecha 6 de la Liga Betplat, donde la figura fue Santiago Moreno con sus dos asistencias.
Los ‘diablos rojos’ abrieron el marcador sobre los 16 minutos, con gol de Duvan Vergara, tras un buen pase de Santiago Moreno, pero que cuatro minutos más tarde, el delantero salió lesionado por Guillermo Murillo.
Esa ausencia de Duvan en el ataque, le significó al América perder a alguien vital para la parte ofensiva, que de paso provocó que Boyacá Chicó se acercara, con la recompensa del golazo de Javier Calle al 29’, que dejó las cosas empatadas al descanso.
Para la segunda parte, América volvió a meterse en el partido y de nuevo tuvieron inspirado a Moreno, con otra excelente asistencia que significó en gol de Yesus Cabrera, sobre la hora de partido, para ponerse arriba otra vez.
En los siguientes minutos de segundo tiempo, Boyacá Chicó se acercó de muchas formas, con Zapata y Mena como sus referentes, pero entre Graterol y la mala definición, los ‘ajedrezados’ perdieron el partido y de paso, le dieron al América su primera victoria en el campeonato.
En la próxima fecha, Boyacá Chicó será el equipo que tenga su respectiva jornada de descanso, mientras que el América de Cali, jugará un clásico del fútbol colombiano en Bogotá, ante Independiente Santa Fe.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Duvanchooo pone a festejar a todo el pueblo 'escarlata'! ??<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/N9aIpE9Wg9">pic.twitter.com/N9aIpE9Wg9</a></p>— Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1360399238614638596?ref_src=twsrc%5Etfw">February 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>