Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El cuadro Santafereño trabaja fuerte pensando en el duelo del sábado ante las Águilas de Rionegro a partir de las 4:00 p.m.
El cuadro Cardenal cayó en su primera salida ante Nacional en Medellín y aplazó el duelo ante el Deportes Tolima. Los Leones quieren sumar sus tres primeros puntos ante el siempre aguerrido cuadro paisa que suele ser muy fuerte en casa.
La escuadra de Hárold Rivera dejó algunas dudas en el debut pero seguramente habrá aprovechado todo este tiempo para ajustar sus líneas y probar otras variantes en ataque.
Ya debutó el atacante Michael Rangel pero los hinchas esperan con ansias el estreno del volante Sherman Cárdenas.
Otra cara
Ante Rionegro los Leones deben ir por los tres puntos porque el campeonato avanza muy rápido y esas unidades que se escapan en las primeras fechas pueden hacer falta al final.
Uno de los jugadores que más llamó la atención en el primer duelo de los santafereños fue el volante Johan Caballero quien llegó del Bucaramanga precedido de muy buenas referencias. Santa Fe cuenta con una nómina interesante aunque sigue faltando un lateral izquierdo teniendo en cuenta que en ese puesto el León tiene varios lesionados.
Los directivos siguen buscando un jugador para esa posición y de esta manera cerrar de una vez por todas el libro de pases.