Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Caterine Ibargüen se convirtió este sábado en la atleta colombiana con más medallas conseguidas en la historia del Mundial de Atletismo, luego de su presea de bronce en el triple salto largo, realizado en Doha, Catar.
Luego de subirse al tercer lugar del podio de la disciplina, detrás de la jamaiquina Shanieka Ricketts y la nueva campeona Yulimar Rojas, la colombiana sumó su quinta medalla en este Campeonato.
Esto significa que Caterine Ibargüen se convierte en la deportista colombiana que más veces logró podio para el país, luego de ganar antes dos oros, una plata y un bronce, todo eso en cinco mundiales.
Aunque venía arrastrando una dura lesión que la alejó de los Juegos Panamericanos, consiguió con sus 14,73 llegar al tercer puesto y consolidar su gran momento, siendo una de las mejores atletas del mundo.
Ahora el próximo objetivo de Caterine será la Liga Diamante, además de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que significarán su última competencia antes del retiro de la actividad.