Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Real Madrid
Sábado, Mayo 18, 2019 - 09:45

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al partido contra el Betis, que se jugará este domingo  en el Bernabéu: “El mensaje está claro. Mañana es el último partido y nosotros hemos hecho una última buena semana de trabajo para terminar bien la temporada. Queremos despedirnos de nuestros aficionados con un buen partido y una victoria. Ha sido un año complicado y quiero transmitir a toda la gente que pensamos en el próximo año y vamos a volver con ilusión y trabajo para que estén orgullosos de los jugadores”.

“El partido contra la Real Sociedad fue malo, aunque no en su totalidad porque empezamos bien. Tenemos un partido mañana para intentar acabar bien y que la gente pueda estar orgullosa de nosotros. Aquí se ganan muchas cosas y es complicado cuando no se gana nada. Tenemos que hacer un buen partido mañana y dar una buena imagen ante un buen Betis que quiere acabar bien la temporada aunque no se juegue nada”.

Próxima temporada

“Tenemos que cambiar la imagen y vamos a meter nuestra fuerza en conseguirlo. No digo que vayamos a ganar todo la próxima temporada, pero vamos a prepararnos para hacer un gran año. Ha sido una temporada complicada y lo mejor es que se acaba. Pero mañana tenemos la oportunidad de hacerlo bien”.

 Bale

“Mañana va a estar en el grupo y es lo único que te puedo decir. Luego, verás el equipo que vamos a poner. No sé si es su último partido. Es un final de temporada y el próximo año habrá cambios, pero no sé si es su último partido o no”.

Portería

“Cuando empiece la próxima temporada te voy a decir quién es el primer portero y el segundo. La decisión es mía. ¿Quién piensas que hace el equipo? Está claro, soy el entrenador y siempre voy a hacer lo que yo quiero. Si no lo hago, me marcho. Luego, en el tema de fichajes hay gente que trabaja en el club y lo hacemos juntos. Pero el once y el banquillo lo hago yo y mi gente de trabajo”.

Posible despedida de Navas

“No lo veo así, ni pienso ni quiero pensar en lo que va a pasar el próximo año. Aquí se habla mucho de lo que va a ocurrir: que uno se queda y el otro se va, que me he despedido de Keylor, que quiero que se vaya… Mañana tenemos un partido y lo que dije es que el próximo año lo de la portería va a ser muy claro, nada más. Ya veremos lo que va a pasar”.

LA PRÓXIMA TEMPORADA VOLVEREMOS CON TRABAJO E ILUSIÓN.

“Tú puedes escribir lo que quieras, no digo que mientas. ¿Quién sabe lo que yo he hablado con Keylor? Nadie. Solo él y yo. Yo he hablado con todos, nosotros siempre tenemos el mismo discurso, vamos a acabar la temporada y veremos qué pasa el próximo año. Keylor tiene contrato y ya veremos qué pasa”.

Griezmann

“No es una cosa de la que tengamos que hablar. Tienes que preguntar al jugador qué va a hacer. Creo que se ha despedido de su club y hay que preguntarle dónde va a ir”.

Jovic

“No te voy a decir nada. Estáis para preguntar, pero de 20 preguntas ninguna ha sido del partido. Estamos aquí para pensar en el partido de mañana y nada más. Mi preocupación es hacer un buen partido mañana”.

Fichajes entre Real Madrid y Atlético

“En el fútbol puede pasar de todo, de un club a otro. Pero no voy a entrar en eso”.

Su despedida como jugador

“Yo lo anuncié con antelación, es diferente. Aquí no sé los demás lo que piensan. Cada uno tiene un contrato y es diferente a lo que pasó conmigo en su día. Veremos qué pasa en los próximos meses, yo no me voy a ir mucho de vacaciones para preparar la próxima temporada”.

Mendy

“Todos los jugadores que están en puestos claves en sus clubes, como este jugador del Lyon, son interesantes. Pero no voy a hablar de Mendy ni de ningún otro porque no es el momento. Tendremos tiempo de hablar de lo que queremos hacer la próxima temporada. Cualquier jugador bueno puede tener una posibilidad de estar aquí”.

Luca

“Todos estamos en este juego y hay que aceptar lo que se comenta. No es justo lo que se dice, no porque sea mi hijo, sino porque es un futbolista que hizo sus pruebas y lleva muchos años jugando. Ha demostrado que es un guardameta de alto nivel. Para la temporada que viene las cosas estarán claras, también para él. Yo no he pedido nada al club, no he pedido que sea el segundo portero. Esto ya se decidirá, es un jugador de la plantilla, se da la casualidad de que es mi hijo y la gente habla”.

 

- Software por Activisual -