Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El América de Cali cumplió este fin de semana su jornada de descanso, con el objetivo de que el técnico Juan Cruz Real trabaje más a fondo con la nómina, de cara a los partidos donde buscará mejorar en el campeonato colombiano.
Con tres jornadas sin ganar y penando por la falta de refuerzos, los 'diablos rojos' quieren que para los próximos días se concreten las llegadas de nuevos jugadores, que reforzarían el ataque de los vallecaucanos.
Para empezar, el primer refuerzo del América de Cali sería Jeison Lucumí, un extremo que no tiene equipo en el momento, salió del Elche en enero y volvería al club 'escarlata' después de casi cuatro años.
Sin embargo, el máximo accionista Tulio Gómez, informó que también están interesados en traer un delantero, que sea goleador y de mucha potencia, e incluso descartaron a una persona, que era el argentino experimentado Pablo Piatti.
Por el momento, el América de Cali continúa trabajando para su próximo partido en el campeonato, además que Juan Cruz Real terminará de definir la nómina que afrontará en abril la Copa Libertadores.