Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La FM
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 12:00

La camiseta de la Selección Colombia para 2019 dio mucho de qué hablar, pues para una buena parte de los aficionados no les pareció atractiva y su diseño era exagerado, a comparación de años anteriores.

Ante esa situación, parece que en 2020 llegará una nueva indumentaria, pensando en la Copa América, Eliminatorias a Catar 2022 y el Torneo Preolímpico, sumado a los Juegos de Tokio.

La página Todo Sobre Camisetas, encargada de filtrar diseños e información sobre uniformes, presentó las ideas que tiene la compañía Adidas para las selecciones de México, Argentina y Colombia.

Según el portal, para la 'tricolor' habrá un nuevo diseño, del que se conoce muy poco pero mantendrían los mismos colores actuales, mientras que el segundo uniforme cambiará a un color azul marino, dejando atrás el actual que se viene utilizando desde 2018.

Cabe recordar que Adidas está con Colombia desde 2011 y su contrato va hasta el Mundial de 2022, el cual planean sea renovado para 2026, con el fin de seguirle dando los mejores implementos a las selecciones nacionales juveniles, masculina y femenina.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Nos pasan información que indicaría que en 2020 vienen nuevas camisetas home para Argentina, México y Colombia.<br><br>?? otra vez de negro (con magenta ?)<br>De ?? y ?? aún no hay info de colores, pero no esperaría nada raro. <a href="https://t.co/TUNyJN8JYj">pic.twitter.com/TUNyJN8JYj</a></p>&mdash; Todo Sobre Camisetas (@EleteTSC) <a href="https://twitter.com/EleteTSC/status/1175803122641526784?ref_src=twsrc%5Etfw">September 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -