Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La FM
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 12:00

La camiseta de la Selección Colombia para 2019 dio mucho de qué hablar, pues para una buena parte de los aficionados no les pareció atractiva y su diseño era exagerado, a comparación de años anteriores.

Ante esa situación, parece que en 2020 llegará una nueva indumentaria, pensando en la Copa América, Eliminatorias a Catar 2022 y el Torneo Preolímpico, sumado a los Juegos de Tokio.

La página Todo Sobre Camisetas, encargada de filtrar diseños e información sobre uniformes, presentó las ideas que tiene la compañía Adidas para las selecciones de México, Argentina y Colombia.

Según el portal, para la 'tricolor' habrá un nuevo diseño, del que se conoce muy poco pero mantendrían los mismos colores actuales, mientras que el segundo uniforme cambiará a un color azul marino, dejando atrás el actual que se viene utilizando desde 2018.

Cabe recordar que Adidas está con Colombia desde 2011 y su contrato va hasta el Mundial de 2022, el cual planean sea renovado para 2026, con el fin de seguirle dando los mejores implementos a las selecciones nacionales juveniles, masculina y femenina.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Nos pasan información que indicaría que en 2020 vienen nuevas camisetas home para Argentina, México y Colombia.<br><br>?? otra vez de negro (con magenta ?)<br>De ?? y ?? aún no hay info de colores, pero no esperaría nada raro. <a href="https://t.co/TUNyJN8JYj">pic.twitter.com/TUNyJN8JYj</a></p>&mdash; Todo Sobre Camisetas (@EleteTSC) <a href="https://twitter.com/EleteTSC/status/1175803122641526784?ref_src=twsrc%5Etfw">September 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -