[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:09

Tras el impase protagonizado por Dayro Moreno y Jeison Lucumí en la fecha 14 de la Liga Águila 2018 (Jugaban contra el Deportivo Cali), los directivos del club han estado bastante ocupados aclarando el tema a los medios de comunicación, entrevistas y declaraciones han tratado más la polémica que el mismo resultado del partido.

El técnico del Verde Paisa, Hernán Darío Herrera, no se guardó nada y en declaraciones al Alargue Caracol habló del bochornoso momento y las acciones tomadas por el club.

"Primero hay que pedirle disculpas a la hinchada de Nacional, a la gente del fútbol en Colombia y al periodismo. Fue una calentura del partido y se están tomando las determinaciones. Lo de Dayro ha sido así, le gusta vivir el fútbol así y es su comportamiento que a veces la gente no entiende o toma mal, pero él tiene que corregir mucho, hay cosas que no se ven bien", afirmó el estratega.

Este explicó que los tiros libre le correspondían a Bocanegra, sin embargo se produjo un cambio y allí se dio la "calentura".

"Hay cosas que hay que mejorar con él (Dayro). Yo no estoy permitiendo cosas, es lo que estamos trabajando para que lo corrija. Tenemos un grupo interdisciplinario, tenemos el psicólogo. Hay que hablar mucho con Dayro y con Lucumí sobre lo sucedido. En el camerino no pasó nada, todo se controló", afirmó el técnico.

¿Crisis en el Atlético Nacional?

"No busquemos problemas donde no los hay, pero lo que pasó es imperdonable. Hay que pedirle disculpas a la gente y trabajar para mejorar. Hay que tomar las cosas disciplinarias que maneja el club, hay que esperar sus decisiones. No sé si habrá (otro) comunicado del club. No sé si haya castigo pero tenemos unos códigos de disciplina".

¿Cómo se preparan para la Copa?

"Estamos en una final a la que llegamos con mérito y estamos peleando la Liga aún con las ausencias de los jugadores en Selección. El sábado tendré de nuevo al equipo completo".

¿Habrá sanciones severas por lo sucedido?

"Todo jugador que llegue a Nacional, tiene que saber dónde llega. Es una institución grande, la mejor de Colombia. La parte disciplinaria deben saber dónde están. En Nacional todo lo que pase, bien o mal, lo juzgan. Eso es Nacional. El que llega tiene que comportarse a la altura de Nacional. Esa camiseta como que la persiguen mucho. El comportamiento tiene que ser ejemplar".

De igual forma apuntó que desde el incidente: "Hay una comisión que se reúne y evalúa lo que pasó, hay que esperar. Yo espero la decisión, todo pasa por ellos y lo que ellos digan, va a ser eso y habrá que aceptarlo. Eso no se toma de un día para otro. Todos los días hablo con el presidente. Está preocupado y hay que esperar (las decisiones)", concluyó.

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539660148_705821/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -