Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Meridiano
Jueves, Septiembre 26, 2019 - 17:15

La Selección Venezolana dejó ver este jueves una grave crisis interna en la nómina, debido a la renuncia sorpresiva de Josef Martínez, quien culpó al técnico Rafael Dudamel de tener un mal trato con el jugador.

A través de una carta que apareció en redes sociales, el goleador del Atlanta United dejó claro que pediría no ser convocado a la 'vinotinto' mientras esté al mando el ex portero, con quien ya no tiene una buena relación hace meses, como aparece en el texto.

“No andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección”, decía la carta.

Martínez aseguró que se siente desgastado para ponerse la camiseta de Venezuela: “Aquí el motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es el deportivo. Es emocional: desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona de quien la lidera desde el cuerpo técnico. Siendo la Copa América 2019 el evento que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal".

Finalmente, el jugador dejó claro que era necesario un cambio de entrenador para afrontar el camino a Catar 2022 y prefiere “no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista”.

Dudamel está al borde de renunciar a Venezuela, como se supo la semana pasada, y uno de los candidatos a reemplazarlo es Jorge Luis Pinto, actual técnico de Millonarios y con experiencia en Costa Rica y Honduras.

- Software por Activisual -