Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Tiempo
Domingo, Octubre 13, 2019 - 12:03

Este final de año no solo significará la definición de los ocho clasificados a cuadrangulares, el campeón de la Liga y Copa o el descenso, sino también los equipos que estarán en los torneos internacionales de 2020.

Por el momento, faltando los encuentros de este domingo por la fecha 17, hay siete clubes que luchan codo a codo por clasificar a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año.

Empezando por Millonarios, que durante este segundo semestre viene en capa caída pero lidera la tabla de Reclasificación con 77 puntos, obteniendo actualmente cupo a la Libertadores en fase previa.

Sin embargo, el siguiente equipo en la pelea es el América de Cali, que venció a los azules y llegó a 70 unidades, a solo siete de ilusionarse con estar en el principal torneo internacional del continente, lo mismo que Tolima y Deportivo Pasto, con 69 ambos.

Detrás de ellos aparecen Atlético Nacional con 65 unidades, esperando ganar esta tarde para llegar a 68, y el Deportivo Cali con 64, estos dos cerrando la línea de favoritos por Reclasificación.

Sin embargo, cabe aclarar que la Copa Colombia dará cupo a la Libertadores, peleando Medellín, Pasto, Cali y Tolima, así que en caso de que salga ganador alguno de ellos, se libera un lugar en Reclasificación a la Sudamericana.

Sumado a eso, cabe aclarar que la Liga entregará otro tiquete para completar los cuatro, mientras que los restantes que no fueron campeones o líderes del acumulado del año, accederán a Sudamericana.

 

- Software por Activisual -