Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Telemedellín
Domingo, Octubre 20, 2019 - 12:43

Independiente Medellín buscará esta noche entrar al grupo de clasificados del campeonato colombiano, recibiendo en el Estadio Atanasio Girardot a Alianza Petrolera, desde las 7:45 p.m. por la fecha 18.

El 'poderoso' viene en alza desde la llegada de Aldo Bobadilla, con siete partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, entre Liga y Copa Colombia, donde ya se encuentran en la gran final.

Por esa razón esperan meterse a los ocho esta noche, ya que con la victoria tendrían 28 puntos, sacarían a Millonarios del grupo principal y quedarían muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares.

Por los lados de Alianza Petrolera, con 30 unidades y una diferencia de +5 ya estaría prácticamente metidos en las semifinales, pero para no tener dudas buscarán un buen resultado, ya que también se meterían en la conversación para estar en la Copa Sudamericana 2020 por Reclasificación.

Sumado a eso, muchos equipos estarán pendientes de lo que hagan los santandereanos, como Millonarios, Once Caldas y Cúcuta, entre otros, ya que si logran ganar o empatar, los dejarán más vivos en la tabla.

Medellín tendrá como gran ausencia a Germán Ezequiel Cano, goleador del campeonato que se lesionó, que se suma a las bajas de Diego Arias y Elvis Perlaza, pero regresa Mauricio Cortes.

Posibles formaciones

Independiente Medellín: David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Juan Manuel Cuesta, Stiven Rodríguez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; David Valencia, Jeisson Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; David Valencia, Freddy Flórez, Estéfano Arango, Cléider Alzate;  Wilson Cuero.

- Software por Activisual -