Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Trome
Lunes, Julio 8, 2019 - 11:37

Uno de los equipos protagonistas de la Copa América fue Argentina, aunque no por su juego sino por sus escándalos, pese a obtener la medalla de bronce, pues ocurrieron muchas polémicas alrededor de la selección.

Empezando por el duelo de semifinales por Brasil, por el supuesto 'uso selectivo del VAR' que denunció la AFA, la misma asociación que al parecer, según se supo esta semana, le habría pedido a la UEFA dejarlos jugar allí sus torneos y afiliarlos como miembros.

La misma entidad europea se encargo de desmentir dicha afirmación, donde dicen que ellos ni siquiera los han invitado a participar de sus competiciones, ni mucho menos recibir cartas por parte de Claudio Tapia, presidente de la AFA.

"La UEFA nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría. Sin embargo, en un espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva, la UEFA, por supuesto, invitará a Argentina como invitada especial a ver cualquier competición de la UEFA en cualquier momento", decían las palabras del texto.

Cabe recordar que Argentina lleva más de 26 años sin ganar un título de manera oficial, perdiendo cuatro finales de la Copa América, una del Mundial y otra en Copa Confederaciones.

- Software por Activisual -