[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 9, 2015 - 07:40

A partir de las 9:30 de la mañana en las piscinas Hernando Arbeláez de la Unidad Deportiva de la 42, el conjunto de polo acuático se medirá frente a su similar de Antioquia. Los anfitriones deberán verse las caras contra Risaralda, Atlántico, Norte de Santander y Valle del Cauca si desea obtener el oro. 

Confianza 

El equipo dirigido por el entrenador cubano Gerardo Rodríguez, viene de una preparación de alto nivel en Barcelona, aunque tan solo estuvo reunido durante ocho días, previo al inicio de la competencia, aunque a favor esta que la mayoría de estos jugadores se conoce desde bastante tiempo, por lo cual hay una memoria de juego y plena confianza en el técnico, quien el que los potenció desde sus inicios. 

El polo acuático es tal vez una de las disciplinas en las que más hay esperanzas de alcanzar el oro, pues es un gran respaldo contar con jugadores como Nelson Bejarano, Elkin Buitrago, Juan Pinto y Felipe Lizarazo, quienes son hombres experimentados que han sabido ganar en diferentes torneo de importancia. 

Lo que viene 

Serán seis días, partiendo desde hoy,  de competencia ardua en la que al final se espera ver al elenco tolimense disputando el oro por lo cual desea verse llenas las gradas brindando total apoyo a estos deportistas que están llamados a ser uno de los héroes de estas justas deportivas, pues ellos se formaron deportivamente en este escenario.

A pesar de las piscinas no están terminadas en su zona de gradería, Coldeportes decidió adaptar unas gradas portátiles para que la ciudadanía pueda disfrutar de las disciplinas que allí se realizarán por lo que no tantas personas podrán entrar al escenario a pesar de este ser gratuito.  

- Software por Activisual -