Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se jugará este miércoles la final de la Supercopa de Italia, con dos protagonistas de lujo como son Juventus y Napoli, de donde saldrá el sucesor de Lazio, el monarca de la versión anterior que hace un año dio buena cuenta precisamente de los juventinos.
La histórica cita a partido único vuelve a la Península Itálica, tras su paso de dos años por Arabia Saudita y se llevará a cabo en el Estadio Mapei de Reggio Emilia, que podrá ser seguido ¿a partir de las 3:00 p.m. (COL), por DirecTV.
En cuanto al hoy el ahora, sin duda el Napoli es el que llega con mejor presente, con la moral y la autoestima al tope tras la inyección de confianza que le representa su histórica victoria el pasado domingo 6-0 sobre Fiorentina en el Estadio Diego Maradona, en el marco de la fecha 18 de la Serie A.
Sin embargo, en la orilla de enfrente las cosas son a otro precio, ya que al parecer la ‘burbuja’ en que se encuentran los jugadores de Juventus, encerrados desde hace días entre su sitio de concentración y un hotel tras el referido caso de Cuadrado, además de los de Alex Sandro y De Ligt, más allá de la ausencia de estos tres elementos claves el estrés parece haberles pasado factura a los jugadores, a lo que se suma la dolorosa derrota del pasado domingo en ‘Il Derby d’Italia’ frente al Inter.
Presentes distintos en cuanto a resultados, pero cuando hay equipos que cuentan con esta calidad de jugadores, es toda una lotería hablar de favoritismo. Lo único cierto es que donde lo pongan, el duelo Juventus-Napoli siempre promete buen fútbol.