Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Marca
Jueves, Julio 11, 2019 - 15:43

Este fin de semana el circuito de Silverstone, en Inglaterra, acoge la séptima cita del campeonato  de Fórmula 2, que marca el inició de la segunda mitad de la temporada y que, como en las fechas anteriores, acompañará la programación de la Fórmula 1, allí estará actuando la piloto colombiana Tatiana Calderón, de la Escudería Telmex-Claro.

Tras dos fechas en Francia y Austria con temperaturas muy elevadas, la cita británica plantea en principio otros retos diferentes pues no se espera el calor del pasado mes de junio. Las altas velocidades en curvas más largas y enlazadas son una de las características del trazado de 5.891 kilómetros.

Para ello, Tatiana estuvo concentrada durante la semana entrenando en el centro deportivo 321 Perform, ubicado en los Pirineos franceses, con quienes ha realizado su preparación física y mental durante los últimos tres años. Antes de ellos cumplió su acostumbrada sesión de simulación, la cual tuvo resultados positivos y que se correlacionan con las mejoras hechas en la última prueba en Austria.

A pesar de ello, el verdadero test será en pista a partir de este viernes con la primera práctica libre y clasificación, donde la colombiana busca retomar las buenas sensaciones que tuvo en su último contacto con la pista, donde cambios radicales en la puesta a punto le permitieron encontrar un mejor ritmo comparativamente a su compañero de equipo.

"Fue solo una semana pero se hace larga la espera. Estuvimos revisando la información sobre la última carrera en Austria, pues el auto se sintió mucho mejor en la segunda carrera y queremos explorar esa dirección”, dijo la bogotana.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -