[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.
13/05/2019 - 20:35
Se llevó a cabo el sorteo con la presencia de cinco equipos colombianos: Atlético Nacional, Deportivo Cali, La Equidad, Deportes Tolima y Rionegro...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 16:18

Un duro golpe al cuerpo técnico del América de Cali se dio en estos días, luego que el clásico vallecaucano se realizará en el Estadio Pascual Guerrero, pues una salida definitiva se dio por parte de Fernando ‘Pecoso’ Castro, que terminó sus días como director técnico con ‘La Mechita’ y posterior a eso decidió hablar con Antena 2, donde señaló al español Álvaro Ruíz Valero, culpándolo de su salida.

Denuncia

Álvaro es director deportivo del América, que denunció ‘Pecoso’ en los últimos días, tras culparlo de haber ideado su destitución del club tras perder el clásico ante el Deportivo Cali, señalando de esa manera que el español quería entrometerse en las decisiones del cuerpo técnico y los fichajes que se debían contratar en el club.

Directivos

Aquí en el Diario EXTRA le recordamos que Ruíz llegó al club ‘Escarlata’, luego de ser nombrado por los directivos, quienes necesitaban un remplazo para Harold Lozano, exjugador del ‘Rojo’ que ejercía la labor como director deportivo del plantel. Según la prensa vallecaucana, Álvaro fue recomendado por el español José Portolés, exdirector deportivo del Millonarios, ayudando así en la contratación del América.

Curriculum

Ruíz cuenta con 39 años de edad y tiene en su curriculum dos maestrías de investigación e intervención en el deporte en la Universidad de Valencia y de alto rendimiento deportivo en la Universidad Autónoma de Madrid y el Comité Olímpico Español.

Asimismo, su conocimiento, según comentó la cuenta oficial del América cuando llegó el español, se basa en potenciar a jugadores de talla internacional, como los colombianos Juan Fernando Quintero y José Heriberto Izquierdo.

Confirmación

El dilema entre ambos directivos se encuentra vigente, ya que ni el presidente y mayor accionista del club se han pronunciado, ni mucho menos el supuesto victimario de ‘Pecoso’, pero se espera que en lo corrido de la semana se realice una rueda de prensa donde confirmen o nieguen lo anterior dicho por el exdirector técnico Fernando Castro.

- Software por Activisual -