Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo particular
Martes, Octubre 15, 2019 - 08:14

El equipo Patriotas de Boyacá cumplió la cita el día domingo 13 de octubre, en el estadio General Santander de la capital de Norte de Santander, para jugar el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila II.

El encuentro

A las 8:00 de la noche se inició el encuentro en medio de una significativa afluencia de público que acompañó al onceno local durante su victoria por la mínima diferencia ante el equipo ‘Lancero’ que se adjudica una nueva derrota, que lo tiene lejos de la zona de clasificación.

Un gol muy tempranero enfrió el juego de los ‘Lanceros’, en el primer tiempo, salvo algunas pocas opciones sin trascendencia, para la segunda mitad los de Boyacá jugaron un partido más ofensivo desde el inicio, ante un Cúcuta difícil de penetrar en la línea defensiva, que le fue complicando el encuentro al onceno boyacense a medida que transcurrían los minutos. El encuentro al final dejaría un resultado adverso para el conjunto Patriotas que vio como los locales sin jugar un buen fútbol se aseguraron con un marcador de 1-0, los 3 puntos que se otorgan al dueño de la victoria.

El gol ‘Motilón’

El único gol marcado en la noche cucuteña llegó muy temprano, a los 9 minutos del primer tiempo y fue obra del jugador James Castro, delantero del equipo Cúcuta Deportivo quien después de un cobro de tiro de esquina, recibió el balón en el centro del área en jugada prefabricada a pase de cabeza de su compañero de equipo Carmelo Valencia.   

Patriotas, después de la derrota sufrida ante el cuadro ‘Motilón’, quedó situado en el lugar 15 de la tabla de posiciones con 19 puntos, a falta solo de jugarse, en la fecha 17 el partido entre el Atlético Huila y el Atlético Bucaramanga en la ciudad de Neiva.

Para la jornada 18 de la liga, el onceno ‘Lancero’ tendrá que medirse en casa, el próximo día sábado 19 de octubre ante el Deportivo Pasto que viene de jugar frente al equipo Junior de Barranquilla con resultado de 2-1 a favor de los pastusos.

A falta de tres fechas, Patriotas Boyacá quedó situado en el lugar 15 de la tabla de posiciones con 19 puntos.

- Software por Activisual -