Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se realizó este viernes el sorteo de las llaves de las primeras fases de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de 2021, donde varios equipos colombianos conocieron a sus rivales para iniciar los torneos.
Antes de comenzar, se definió primero que las rondas previas de ambos campeonatos se sortearían hoy, dejando para marzo las fases de grupos, que se jugarán en las mismas semanas.
Primero fue la Copa Sudamericana, donde Deportes Tolima, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Equidad, se enfrentarán entre ellos mismos para llegar a la ronda principal de zonas.
Por su parte, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla conocieron el equipo que verán en la segunda fase previa de Libertadores, que en caso de ganar, estarían a un paso de la fase de grupos.
Copa Sudamericana (Fase previa)
Tolima vs Cali
Equidad vs Pasto
Copa Libertadores (Fase 2 previa)
Junior de Barranquilla vs Cesar Vallejo o Caracas
Atlético Nacional vs Royal Pari o Guaraní