Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vanguardia Liberal
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:31

Lo que se venía viendo durante los últimos días se podría dar realidad, con el paro nacional de futbolistas profesionales en Colombia, producto de la falta de gestión de la Dimayor para escuchar sus peticiones, que fueron enviadas hace más de dos semanas.

Carlos González Puche, director ejecutivo de Acolfutpro, le confirmó al diario El Tiempo que dieron luz verde a la huelga total, aunque sin especificar en qué momento se llevará a cabo.

"El cese de actividades está decidido. Falta definir cuándo se hace", fueron las palabras del dirigente, quien durante la semana se reunión con directivos de la FCF y Dimayor, quienes según él, no quisieron acceder a discutir las peticiones.

Una de los escenarios que se presentarían es que los jugadores profesionales, tanto de la Liga, Copa, Primera B como del fútbol femenino, puedan entrenar normalmente pero sin disputar partidos oficiales, afectando seriamente participación de clubes en torneos internacionales.

Durante las últimas jornadas, los equipos decidieron pasarse el balón de un lado a otro durante los primeros 30 segundos, como protesta ante Dimayor, además de usar en redes sociales el numeral 'Nos la jugamos'.

- Software por Activisual -