Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Gol Caracol
Lunes, Junio 17, 2019 - 11:35

EL mercado de fichajes se encuentra colapsado tras la reciente noticia sobre Neymar, quien posiblemente saldría del Paris Saint Germain en este verano, debido a que no ha renovado su contrato.

El diario L'Equipe declaró que el brasileño tendría paralizada la firma de su renovación, que se viene negociando hace un buen tiempo por los dirigentes del conjunto parisino, para mantenerlo en la nómina muchos años.

Sin embargo, este hecho provocó que se aceleren los rumores de su salida, pues desde que llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros, las cosas siempre estuvieron en contra de él, dadas las polémicas y sus acercamientos con Real Madrid, pese a cumplir con su nivel y ser campeón en distintas ocasiones.

De hecho, el equipo español estaría detrás de él, ya que el portal le10sport afirmó que Neymar podría recalar en LaLiga, donde Barcelona también está interesado en repatriarlo.

Manchester United es el otro candidato, aunque hace años le sigue la pista y nunca se ha sabido sobre una oferta de los ingleses, junto al hecho de pensar en Gareth Bale por conocer la Premier League.

La novela de Neymar, que se perdió la Copa América por lesión y es acusado de violar a una famosa modelo, tiene un nuevo capítulo y no asegura que se acabe pronto.

- Software por Activisual -