[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Deportes
Martes, Abril 23, 2019 - 15:34

La casta palmirana se hizo presente y salió a relucir en territorio antioqueño luego de que se llevara a cabo el Campeonato Nacional Interclubes Pre-Juegos Paranacionales de Baloncesto sobre sillas de ruedas, evento que se llevó a cabo del 16 al 20 de abril y donde ‘La Villa de las Palmas’ logró conseguir el título en la categoría B.

El campeonato

El esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento que llevan a cabo los palmiranos Yair Díaz, Ronald Hurtado, Héctor Fabio Erazo, Mauricio García, José Ruíz, Brayan Juspian, Yani Gómez, Elkin Toro, Martín Salgado y Marcos González, se vio premiado y reflejado con el campeonato disputado en la ciudad de Medellín donde los deportistas lograron obtener un resultado altamente notorio.

“Fue un torneo muy bueno con excelentes equipos, además hubo un buen nivel. La final con Bogotá fue bastante dura y ya en el último cuarto de juego fue que alcanzamos sobrepasarlos y quedar campeones”, destacó el entrenador José Chiquito.

El apoyo

La buena preparación jugó un papel importante según el entrenador palmirano que agregó además que se pudo participar del certamen y se ha venido fortaleciendo el equipo gracias al apoyo por parte del gobierno local.

“Con el apoyo del Alcalde y el Gerente del Inder logramos ir a Medellín y consagrarnos campeones, por lo que considero que ha sido un apoyo muy importante para el deporte de nuestra ciudad”, citó José Chiquito.

El desempeño

La final que se disputó ante el seleccionado de Bogotá estuvo bastante reñida, sin embargo, los de ‘La Villa de las Palmas’ lograron sacar un marcador considerable a su favor y terminaron el encuentro con un total de 51 a favor versus 39 puntos que pudo obtener en el partido los rivales de la capital del país.

“Este torneo también sirvió como preparación para la Selección Palmira para juegos departamentales este año en Buenaventura. Cada día vamos mejorando y eso se ha venido notando en el campo de juego”, citó el entrenador Chiquito.

Finalmente se destacó que los de la casa lograron un invicto durante todo el torneo  puesto que ganaron seis de seis partidos disputados en Medellín. El certamen fue organizado por el Club Deportivo Andesir con el apoyo del Inder y la Alcaldía de Medellín.

- Software por Activisual -