Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 09:13

Por primera vez, Colombia recibirá uno de los más grandes espectáculos de deporte y entretenimiento: la WWE. Prepárese para ser testigo de estas feroces peleas que se vivirán el 23 de agosto en el Movistar Arena y para esto lo invitamos a repasar algunos mitos y verdades de la WWE.

  • MITO No. 1: “Los golpes son falsos o actuados”

FALSO: Las patadas, las llaves, las planchas, los powerbombs y cada golpe de las peleas es real. Después de todo, no se puede fingir una patada en la cara.

  • MITO No. 2: “Las peleas están libreteadas”

VERDADERO: La WWE cuenta con unos escritores de primer nivel, que se encargan de darnos las mejores historias detrás de cada pelea y los discursos de cada luchador.

  • MITO No. 3: “La temporada de la WWE nunca termina”

VERDADERO: Adicional a las giras, los luchadores presentan espectáculos cada semana que se pueden ver en FOX Sports con las transmisiones del RAW los lunes a las 7:00 p.m. y del SmackDown los martes a las 7:00 p.m.

La “temporada” se finaliza con el evento más grande de la WWE: WrestleMania, considerado como el Super Bowl de la lucha libre, y a las 24 horas vuelve a iniciar el Monday Nigth RAW.

  • MITO No. 4: “RAW y SmackDown son lo mismo”.

FALSO: De hecho, son 2 divisiones de la WWE que tienen diferencias en la duración, los luchadores que compiten, los horarios de transmisión, los títulos y hasta el color de las cuerdas del ring, donde para el RAW son rojas y para el SmackDown son azules.

  • MITO No. 5: “En la WWE no hay reglas”

FALSO: La WWE cuida a sus luchadores y por lo tanto tienen reglas que llevan a la descalificación de un luchador para proteger a los otros, como por ejemplo: Estrangular al oponente, dar golpes con los puños, golpear al árbitro, un golpe bajo directo, entre otros.

  • MITO No. 6: “Está permitido usar objetos externos como sillas”

VERDADERO Y FALSO: Sí, está permitido pero únicamente con previo aviso y cuando las reglas de la pelea lo permiten.

Despierte su adrenalina y ganas de combate con las transmisiones exclusivas del RAW y del SmackDown en FOX Sports y prepárese para el espectáculo de la WWE en Bogotá.

 

- Software por Activisual -