Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que mejor se reforzó para el segundo semestre, con la llegada de siete jugadores de primer nivel, los cuales esperan ser protagonistas del equipo en el campeonato.
Sin embargo, en esta semana se podrían concretar la llegada de otros dos, uno de ellos para una posición donde el técnico Patricio Camps necesita alguien de mucha clase y buen momento.
Por eso la junta directiva estaría en gestiones para traer a José Ortiz, jugador del cual se viene hablando hace días, proveniente del Deportivo Pasto y con grandes cualidades pese a su corta edad.
De las divisiones inferiores de los nariñenses, el central acabó el primer semestre con el subtítulo contra Junior, un logro no menor pues demuestra que ya tiene capacidades para afrontar retos más grandes.
Santa Fe también se encuentra a la espera de lo que pueda pasar con Jefferson Duque, delantero que este martes se realizó los nuevos exámenes médicos que decidirán su fichaje, el cual es muy esperado por la afición.