[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 11:01

El volante Juan David Rodríguez Rico completa -el mes entrante- un año con el Once Caldas, equipo al que llegó con un buen recorrido aunque sin mucho reconocimiento, y en el que se propuso ganarse un lugar; su trabajo, su entrega, técnica y compromiso le condujeron no solo a conseguir esa meta sino también a que la institución adquiriera sus derechos deportivos.

Un gran año en el que contribuyó a conseguir logros importantes para el equipo y en lo personal, metas que aspira a seguir superando con el fin de aportar más a la institución y continuar creciendo como profesional:

 “Sin duda es mi mejor año como profesional, es el plus que me hacía falta, había estado en otros equipos pero no con la importancia, la continuidad y el rendimiento que he tenido en esta institución, fue el año del despegue, Dios quiera seguir mejorando para alcanzar un nivel superior.

‘‘Más allá de los resultados ha sido un año de mucho crecimiento, en el que tuve mucha continuidad y le pude aportar al equipo con mi mayor esfuerzo, en el que conté con la confianza del profesor y de mis compañeros y con el respaldo de una institución grande como Once Caldas, para mi ha sido gratificante, estoy feliz de pertenecer a este equipo”.  

Juan David ya consiguió objetivos significativos que lo motivan a seguir trabajando para alcanzar desafíos más ambiciosos: “el objetivo es conseguir un título con Once Caldas, estuvimos cerca con la Copa, tenemos un gran equipo para soñar, es uno de mis objetivos, también me propuse ir a la Selección, sería un gran logro, eso se daría gracias al rendimiento, al enfoque y con los resultados, también sueño con jugar en el exterior”.

El volante antioqueño destaca que en la nómina del blanco hay una base sólida como para apuntarle a llegar más lejos en Liga y en Copa: “Once Caldas es un equipo competitivo, hay excelentes jugadores, si bien faltó un poco de acople en el primer semestre, este es un grupo que siempre lucha, con un buen cuerpo técnico, con este equipo siempre se puede soñar, ya es hora de conseguir un poco más, un título ojalá sea en el segundo semestre”.

Juan David Rodríguez Rico, centrocampista antioqueño de 26 años, acumula 40 partidos con el Once Caldas, 6 goles (5 en Liga y 1 en la Sudamericana) e hizo parte de la nómina subcampeona de Copa Águila 2018

Feliz en el equipo y en la ciudad, Rodríguez espera que con el apoyo de todos, el Once Caldas siga construyendo grandes logros en su rica historia: “Manizales es una ciudad acogedora, con gente muy educada, una hinchada crítica y respetuosa, me he ganado el cariño de muchos, estoy feliz en la ciudad. El hincha también debe creer, les pedimos que nos apoyen, porque hay un gran equipo en el que siempre entregamos todo y trabajamos todos los días para dar lo mejor”.

Fuente: Comunicaciones Once Caldas

 

- Software por Activisual -