Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:56
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:12
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 07:54

Con una de las vallas menos vencidas en la fase todos contra todos de la Liga Águila I 2019, el arquero paraguayo Gerardo Ortiz tuvo un estreno prometedor con el Once Caldas. En su opinión, el balance es positivo ya que en la adaptación al fútbol colombiano fueron más los aciertos que los errores, razón por la que es optimista para el segundo semestre, en el que espera contribuir a que el conjunto blanco obtenga mejores resultados.

Tras debutar en Liga, con un balance de 15 goles recibidos en 19 partidos, Ortiz tiene un muy buen concepto del fútbol de Colombia: “es súper competitivo, cualquiera le gana a cualquiera, eso lo sufrimos, para el segundo semestre debemos hacerlo mejor y cumplir todos los objetivos que nos trazamos”.

Al momento de hacer las cuentas, Gerardo valora el proceso de aprendizaje en el fútbol colombiano y confía en que pueda darles mucho más a los hinchas y al equipo: “siempre hay balances positivos y negativos, recibí pocos goles, me sentí muy bien, también tuve errores, he aprendido a acomodarme a un juego diferente, uno se adapta, eso no sale de buenas a primeras, es difícil, creo que hay que seguir mejorando y seguir creciendo para dar lo mejor por el Once Caldas”.

El sinsabor que le dejó no avanzar a semifinales, faltando tan poco, le dejó una gran enseñanza: “desde el primer partido es una final, hay que jugarlo así porque después el tiempo se acorta y puedes no conseguir el objetivo. Creo que aprendí mucho, debo tratar de mejorar para no cometer los mismos errores.”.

En la fase todos contra todos de la Liga Águila I 2019, Once Caldas fue la tercera valla menos vencida con 16 anotaciones encajadas, las mismas que Tolima y por debajo de Pasto (14) y Millonarios  (15).

El arquero paraguayo es optimista para el segundo semestre: “tenemos una base buena, creo que vamos a dar la pelea hasta la última fecha, pienso que la temporada va a ser mucho más feliz que esta”.

El arquero está a gusto en el Once Caldas y en la ciudad, por eso afirma que seguirá trabajando fuerte para corresponder a la confianza de la institución y al apoyo de los aficionados: “me encontré con una familia desde el comienzo, la gente en Manizales es muy calurosa, estoy muy agradecido con todos. Les pido disculpas a los hinchas por no conseguir los objetivos, dejamos todo en los entrenamientos y en cada partido, miramos ahora hacia adelante, en el siguiente semestre espero que nos sigan acompañando en el estadio para devolverles su apoyo con triunfos y satisfacciones”.

- Software por Activisual -