[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:25

Atakan Karazor se muda al VfB Stuttgart. El mediocampista de 22 años viene de la segunda división Holstein Kiel a VfB y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Para Kiel, Atakan Karazor jugó en la temporada actual 21 partidos de liga (dos goles, dos asistencias) y dos partidos en la Copa DFB. Antes de mudarse a Kiel, el nativo de Essen jugó en el campo juvenil de VfL Bochum y Borussia Dortmund.

Thomas Hitzlsperger:

"Atakan juega una muy buena temporada en Holstein Kiel. Lo hemos estado observando durante un largo período y convencidos de sus cualidades y su perspectiva. Confiamos en él para continuar su desarrollo positivo y para desempeñar un papel importante en nuestro equipo”.

Atakan Karazor:

"Me gustaría agradecer a los responsables de VfB por su confianza en mí. Me gustaría devolver esta confianza lo más rápido posible con buenos resultados en la camiseta VfB. Le deseo mucho éxito a mi futuro equipo para los próximos juegos de descenso y espero conocer a mis nuevos colegas. "Los años en Holstein Kiel fueron muy importantes para mi desarrollo, y me gustaría agradecer a los gerentes del club, a los compañeros de equipo y a los fanáticos por un gran tiempo juntos".

- Software por Activisual -