[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:33

Las obras de remodelación del estadio Libertad afectarían los primeros partidos del Deportivo Pasto, correspondientes a la Liga Águila I del 2019, que comenzará a finales de febrero, por lo que en un momento dado habrá necesidad de recurrir a alternativas para ver donde el equipo nariñense podrá jugar sus encuentros como local.

Igualmente podría haber inconvenientes en lo referente a la realización el 3 de enero del próximo año del tradicional encuentro coreográfico, el cual hace parte de los eventos previos del Carnaval de Blancos y Negros de Pasto.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR el secretario de Infraestructura y Minas del departamento de Nariño, Diego Olegario Arcos, recordó que estos trabajos estarán a cargo de la Unión Temporal Libertad 2018, que fue la única propuesta que quedó habilitada.

La unión está conformada por las firmas Teca Ingeniería SAS, Made Energy SAS y la Cooperativa de Trabajo Asociado Zonas Verdes de Antioquia.

El funcionario manifestó que de acuerdo con el organigrama que se está manejando esta obra será entregada en 10 meses, a partir del acta de inicio, por lo que en estos momentos se está en el proceso de la designación de la interventoría.

Por esa razón se considera que los trabajos se podrían iniciar entre el 10 y el 25 de noviembre.

El secretario de Infraestructura de Nariño dijo que el costo total de los trabajos será de 14 mil 442 millones 446.950, dinero que proviene de regalías.

Arreglos

Diego Olegario Arcos informó que las obras de remodelación comprenden la intervención del gramado del estadio Libertad, el cual será cambiado en su totalidad, con mejoría de su drenaje y la instalación de riego automático.

En ese sentido se indicó que se busca que sea precisamente el cambio del gramado la actividad que comience primero, para que de esta manera sea menor el perjuicio que se le pueda causar al Deportivo Pasto, en lo que tiene que ver con sus partidos de campeonato.

Igualmente se hará el cambio de silletería en todas las tribunas del estadio, la iluminación con 4 pantallas led, sonido y video con la instalación de una pantalla de 12 por 6 metros.

También se abrirá un acceso subterráneo a los camerinos, los cuales tendrán todas las especificaciones recomendadas por la Fifa.

El funcionario aclaró que estas obras no tendrán incidencia en lo que tiene que ver con el aumento en la capacidad del estadio Libertad, el cual sigue siendo de 20.640 aficionados.

- Software por Activisual -