[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:51
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 07:07

Fernando ‘Pecoso’ Castro habló con los medios de comunicación finalizada la fecha 19 de la Liga Águila 2018-II, donde sus dirigidos superaron 2-1 a La Equidad en su último encuentro por el rentado local.

En declaraciones a la Radio Red Cali desde el Estadio de Techo en Bogotá, el estratega manizaleño explicó que el lunes se reunirá con los altos mandos para definir lo que será en plantel del 2019.

¿Resultado del partido e implementación de juveniles?

“Tengo que felicitar al plantel, siempre les he dicho que no me gusta estar dando cepillo, no soy de esos, digo las cosas claras y cuando uno habla claro tiene muchos problemas, a la gente no le gusta que uno le diga la verdad en la cara, les he dicho a los jugadores que estoy contento con el equipo, con el profesionalismo y la actitud que han tenido en todos los partidos, eso me ha gustado mucho. Lógicamente que tengo que pensar muy bien para reunirme con la Junta y ver cuál es el equipo que necesitamos el próximo año”.

¿Cómo se siente con los objetivos logrados desde su llegada?

"Soñaba con llegar a la final, estar dentro de los ocho, perdimos dos partidos de local y eso me mató, me dolió mucho, la ilusión mía era llegar con el equipo dentro de los ocho de la final del fútbol colombiano, infortunadamente no se dio, pero espero que para el próximo año podamos armar un buen plantel”.

¿Nómina para el 2019?

“Cuando digo armar un buen equipo no quiero que éste no lo sea, los muchachos para mí fueron muy profesionales, no tengo absolutamente ninguna queja de la forma como ha trabajado el plantel, sino que América es una institución grande y todos estos Sub 20 tienen que aportarle al equipo y lógico y razonable que tenemos que armar un plantel con jugadores de experiencia, de mucho recorrido, pero los jóvenes van a tener su oportunidad”.

¿Bejarano y Herner  en la nómina del año entrante?

“Las estadísticas no mienten, creo que si uno mira a Bejarano y Herner el rendimiento si no es del 100% es del 90%, un rendimiento sumamente positivo. Yo fui jugador de fútbol y sé cómo se prepara el futbolista, ellos son muy profesionales, se preparan supremamente bien en la semana, son maduros, de experiencia, y eso me sirve a mí para poder empezar a armar el conjunto del próximo año”.

¿Fernando Aristeguieta o  Quiñones Saya?

“No, tenemos que entender que Saya es un niño prácticamente, está empezando a jugar, tenemos que pensar en un equipo maduro, de experiencia, estos jóvenes vienen de atrás remando y en cualquier momento se les pide titular, hay que tener la posibilidad de armar un equipo maduro y los Sub 20 son el futuro del América en dos o tres años”.