Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Futbolred
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 08:26

El América de Cali es uno de los mejores equipos del campeonato colombiano, siendo líder con 17 puntos y con el mejor juego del semestre, gracias al trabajo del técnico Alexandre Guimaraes.

Aunque costó un tiempo tener la buena continuidad de ahora, todo se debió al esfuerzo y labor de la nómina, donde varios jugadores están destacando con la 'mechita' y esperan seguir en ese nivel.

Sin embargo, uno de los futbolistas del América de Cali le está causando problemas al equipo, especialmente de manera extra futbolística, como es el caso de Rafael Carrascal, el habilidoso volante de Guimaraes.

Desde que llegó al club, se armó la polémica por su salida del Deportes Tolima, ya que su renuncia unilateral provocó un escándalo donde los 'pijaos' lo inscribieron en el primer duelo contra Rionegro Águilas, club que los demandó y también al América, ya que un hombre no puede estar en dos equipos en el mismo torneo.

Ahora Santa Fe está demandando a los vallecaucanos por la inclusión de Carrascal, usando el mismo argumento, y de seguir así, la junta directiva deberá suspenderlo un tiempo hasta que se resuelva la situación, pues esto podría costarle a la institución perder duelos en el escritorio.

Comentarios

Imagen de Alesandri Cubillos

Señores del Editorial con todo respeto me parece que estar publicando noticias sin fundamento quita toda seriedad a esta pagina, textos de encabezados terroristas sin ninguna fuente de información veraz, Señores corrijan eso de lo contrario caen en el amarillismo periodístico, que lastima....
- Software por Activisual -